Wednesday 26 November 2008

Casa Luis Barragán


Agradezco a todos la asistencia a la Casa Luis Barragán. Creo que después de estar en ella, podemos encontrarle mucho más el sentido a lo que hemos comentado acerca de los textos arquitéctonicos y la visión semiótica de ellos. La experiencia de estar ahí, más allá de ilustrarnos, nos permite irnos sensibilizando estéticamente. Reciban un abrazo y agradezco la participación activa durante todo el curso.

Les recuerdo que los trabajos finales tienen que ser presentados en un ppt. Su presentación debe durar 10 minutos máximo.

5 comments:

ElNoktámbuloNeón said...

Ya proff, no melancolías...

si después del viernes habrá fiesta!!!!!!!!


que no?

faltaron prácticas...

Elena Arriaga said...

hola!!! una preguntota ¿que debe llevar la carpeta de trabajos finales??? y por cierto...si no pude recoger mis trabajos el martes, por causas de fuerza mayor, el viernes los llevaran????

Ivan Islas said...

La carpeta lleva una hoja con la introducción y una hoja final con comentarios acerca del curso y tu autoevaluación. Saludos!
pd tus compañeros te pueden dar detalle.

Los trabajos los regresaré el mismo martes para que los integren a la carpeta.

Favor de llevar carpetas con broche, y si alguien tiene perforadora, por favor llevarla también.


Saludos!

Ivan Islas said...

¿Y dónde será la fiesta?? Nadie me ha avisado.

Elena Arriaga said...

que tal!!!! spero que todavia revises tu blogger, digo con eso de que todos nos morimos por tener vacaciones, jajajajaja. Te queria pedir un favorsotototote: me dijieron que el viernes diste calificaciones, pero yo no pude ir, queria ver si podrias enviarme mi calificación por correo ???? siiiii??? Mi correo es: helena_con_h14@hotmail.com

te lo agradeceria muchisimisimo.

Por cierto, si es que ya estas de vacaciones, disfrutalas mucho y pasala bien, no te exedas!!! jojojojojo, es broma.

Finalmente te queria decir que tu clase estuvo genial, me agrado bastante, sin uda una de las mejores que tuve en el semestre.