Friday 31 October 2008

Mc vs Pc



Es interesante cómo en esta campaña de Apple se han podido condensar en un spot muchos de los argumentos a favor de sus productos.

Actividad extra (opcional para reposición de actividad sobre 80 o medio punto extra en trabajo final). Comentario de tres de los spots de la reciente campaña de Mac a partir de la perspectiva de Peirce.

Fecha de entrega: Viernes 7 de noviembre. Extensión máxima por cada spot: una cuartilla. Identificar cada uno por minuto y segundo del video posteado.

3 comments:

Ángel Suárez said...

Jajajajajajajajajajajajaja.

Esto es hilarante.

Aunque PC pudo haber contestado a todas con "soy más barato".

Ahora quiero una Mac....

KAREN said...

Hola profe!!!!
Perdón... pero no entiendo que quiere decir cuando escribe "Identificar cada uno por minuto y segundo del video posteado", en la actividad extra.
Me podría explicar... para no hacer una mala interpretación de ello.
Gracias.

Ivan Islas said...

Karen: Lo que sucede es que el video que he ¨posteado¨ tiene varios spots dentro de los 15 minutos que dura. Por tal motivo, ustedes deben escoger 3, pero decirme en qué minuto y segundo empieza cada uno, para que yo pueda saber de cuál hicieron el comentario y haga su respectiva evaluación. Saludos.